Serviclub tarjeta

Vamos a remontar un poco en la historia de esta gran empresa, YPF son las siglas del nombre que tiene en realidad, y es el de Yacimientos Petrologicos Fiscales, empresa que nació del estado, y que tiene como función el de explotar, explorar, destilar así como la distribución de todos sus productos que son del petroleo.

Siendo una de las empresas mas grandes en el continente americano de habla hispana, en donde es uno de los principales generadores de riqueza del país Sudamericano, creando miles de fuentes de trabajo que le generan riqueza, pero también aportando beneficios a todos los asociados a su marca que es Serviclub.

tarjeta serviclub

Implementando un programa de beneficios, en donde comparten parte de las ganancias con todos los usuarios que se unen al programa de YPF Serviclub, sistema en donde por la compra de productos participantes, por medio de serviclub tarjeta, le dan a los asociados puntos que luego canjean por productos, descuentos y sorteos que llevan a cabo la marca petrolera.

Con este programa de beneficios, puedes adquirir artículos tan variados, en los que entran desde productos de ocio, artículos de primera necesidad, así como muchos tipos de productos que de seguro te servirán, en el hogar.

Aparte de un gran repertorio de productos, también están los descuentos en los mejores establecimientos departamentales, así como los mejores restaurantes, y sitios de ocio como lo son el cine y los teatros.

Si quieres ser parte de este programa de beneficios económicos que reparte serviclub, tan solo tienes que registrarte en el portal oficial de la compañía petrolera, el registro lo puedes llevar a cabo desde la comodidad del hogar, teniendo una conexión a la red, así como tener un correo electrónico, en donde te llegaran los datos que tienes que llenar.

Todo el proceso es intuitivo, y tan solo tienes que poner tus datos verdaderos, tener mayoría de edad y licencia de manejo, para determinar que tienes tu vehículo a tu nombre, así que tan solo únete al programa que te regala puntos canjeables, por premios, y se parte de las personas a las que YPF premia su fidelidad.