Fonacot prestamos para empleados

El Fonacot en una de las instituciones financieras que mas fomenta el desarrollo de los obreros, esto se traduce en un crédito barato y mejores servicios financieros, con el mejor interés del mercado para beneficio de los trabajadores.

instituto fonacot

La obtención de bienes y servicios de la mejor calidad a los mejores y mas competitivos precios, así el fonacot contribuye al desarrollo integral de los trabajadores.

El Fonacot, te proporciona un préstamo crediticio por medio de la tarjeta para adquirir productos, así como el pago de servicios. esto se traduce en la facilidad para adquirir créditos en diferentes lugares comerciales.

Con los intereses mas bajos, y sin necesidad de aval, tus pagos se empiezan a hacer via nominal hasta dos meses después.

Empezando los créditos desde a 6 meses y con el 0.08% al mes, con este tipo de créditos.

Recuerda que en el portal oficial, tienes acceso a los tramites en linea, como pueden ser:

    • Solicitar un crédito
    • Ver tu adeudo a la institución
    • Localizar las empresas afiliadas al fonacot

Todos estos tramites los puedes encontrar en el portal oficial, entre muchas opciones mas que puedes elaborar desde ahí.

Ahora ya sabes mas de la institución crediticia, que ayuda con créditos baratos al sector de la población mas desprotegido, que son los obreros, todo desde los mejores intereses y al mejor servicio.

Te invitamos a que sigas el blog que ampliaremos después la información del Fonacot o como ahora se le conoce al Infonacot.